Normon amplía su apuesta en tratamientos contra la disfunción eréctil

pacientes-oncológicos

..Redacción.
El laboratorio farmacéutico Normon ha lanzado una nueva referencia en disfunción eréctil. Victogón (tadalafilo) completa junto a Tadalafilo Normon EFG, su vademécum para el tratamiento de esta incapacidad, dentro del cual se encuentran también Galotam (sildenafilo), Sildenafilo EFG Normon y Sarilen (vardenafilo).

La compañía amplía su su oferta para tratamientos de la disfunción eréctil con tadalafilo. Se trata de un inhibidor reversible y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) específica del guanosín monofosfato cíclico (GMPc). Este medicamento está indicado para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos.

Se estima que un 20% de los hombres mayores de edad sufre disfunción eréctil, según diferentes estudios

Se estima que un 20% de los hombres mayores de edad sufre disfunción eréctil, según diferentes estudios elaborados por la Asociación para la Investigación en Disfunciones Sexuales en Atención Primaria y el trabajo multidisciplinar Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina (EDEM), en el que participaron un total de 12 sociedades científicas.

Tadalafilo está disponible en tres presentaciones diferentes de 5 mg, 10 mg y 20 mg; en comprimidos de color amarillo y biconvexos. Las presentaciones de 5 mg. y 10 mg. tienen forma alargada y están marcada con “T5” y con “T10” en una de las caras respectivamente. En el caso de la presentación de 20 mg. su forma es elíptica y lleva marcada una “T20” en una de las caras. Todas las presentaciones contienen lactosa.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en