Ribera Salud se adhiere a la red de coaprendizaje del Centre for Healthcare Innovation

Centre for Healthcare Innovation

..Redacción.
El grupo Ribera Salud ha firmado su entrada en la red de coaprendizaje del Centre for Healthcare Innovation (CHI). Es una comunidad abierta a la creación colaborativa donde los socios pueden compartir proyectos de innovación. También pueden formar comunidades e intercambiar conocimiento para impulsar la transformación de los sistemas sanitarios.

La firma de Ribera Salud como partner de la red Centre for Healthcare Innovation Co-Learning ha tenido lugar en Singapur. Concretamente en el congreso internacional CHI Innovate 2019 celebrado bajo el lema ¡Cambiemos nuestro futuro!. El congreso ha contado con la participación del Director Corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Ribera Salud, Manuel Bosch. “Nuestra hoja de ruta está orientada a la óptima utilización de los recursos sanitarios públicos adaptándonos a los cambios demográficos; los avances médicos; y la innovación tecnológica. Este acuerdo global de colaboración, a nivel internacional, contribuirá a mejorar y perfeccionar esa hoja de ruta”, ha afirmado.

El grupo Ribera Salud ha participado en el Centre for Healthcare Innovation exponiendo su modelo de gestión poblacional de la salud

Centre for Healthcare Innovation

La red CHI Co-Learning fue creada en 2016 con el objetivo de unir experiencias diversas pero sinérgicas en distintos sectores. Actualmente está compuesta por 27 miembros de ámbito local e internacional. En relación con las mejores prácticas en salud, junto a Ribera Salud, también forma parte de esta red el Imperial College Healthcare, Oxford Centre for Triple Value Healthcare, Johnson & Johnson, Philips Electronics Singapore, Qulturum, Singapore Health Services, PricewaterhouseCoopers Consulting, entre muchas otras.

CHI INNOVATE 2019
Centenares de profesionales del sector sanitario se han dado cita en el congreso internacional CHI Innovate 2019, celebrado en Singapur, los días 9 y 10 de mayo. En su ponencia From hospital to Population Health Management, Manuel Bosch, ha presentado el modelo de gestión de la salud poblacional desarrollado por Ribera Salud. Un programa que trata de gestionar de forma eficiente las necesidades de salud de la población. Se trata de un modelo de asistencia predictiva, personalizada, preventiva y participativa.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en