Dos mujeres entre los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de España

corazón-latir

..Emilio Ramírez.
Hasta un total de 100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De esta manera, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial, tanto de titularidad pública como privada de nuestro país.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que ostentan en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud. Además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, a lo largo de su trayectoria han recibido.

En la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora, los mejores según el ranking de El Español son los siguientes tanto a nivel público como privado:

El Dr. Vicente Paloma Mora es desde hace más de dos décadas la directora de uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon. Ha sido vicepresidente de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

El Dr. Enrique Monereo fundó el Instituto de Cirugía Plástica que lleva su nombre

El Dr. Antonio Díaz Huertas se ha formado en disección facial, además de en anatomia aplicada, y también haberse especializado en distintas técnicas de última generación.

El Dr. Enrique Monereo fundó el Instituto de Cirugía Plástica que lleva su nombre.

La Dr. José Luis Martín del Yerro es el jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Madrid. Se especializó también en Medicina Interna, para a continuación formarse además en la especialidad que le ha dado fama en el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

La Dra. María José Barba es tanto dueña como fundadora de la clínica de Medicina Estética Dra. Barba Martínez.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en