Inicio ASP ¿Dónde están los mejores especialistas en ginecología?

¿Dónde están los mejores especialistas en ginecología?

ginecología

..Emilio Ramírez.
Por segundo año consecutivo El Español publica el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial; tanto de tituralidad pública como privada.  En concreto 100 médicos de 21 especialidades, como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Según El Español los mejores especialistas en ginecología son los siguientes:

El Dr. Juan José Vidal es el jefe del equipo de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Antes de pasarse a la sanidad privada, fue jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Maternidad La Paz y jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Puerta de Hierro.

Para elaborar la lista se han tenido en cuenta los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional recibieron durante su trayectoria

El Dr. Luis Cabero es director del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Quirón de Barcelona. Ha recibido 40 becas para desarrollar proyectos de investigación y ha sido nombrado doctor honoris causa por cinco universidades internacionales.

El Dr. Manuel Albi es jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia de los cuatro hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en la Comunidad de Madrid y en dos privados -Clínica Santa Elena y Hospital La Luz- y es desde noviembre de 2018 presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Madrid.

El Dr. Miguel Ángel Rodríguez Zambrano es jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario HM Puerta del Sur. También dirige el centro de Namunvida, que atiende pacientes en distintos hospitales del grupo HM Hospitales y otros dos centros privados de Madrid.

El Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abbad es jefe de servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Se han tenido en cuenta para elegir los especialistas los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud; además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria recibieron.

Noticias complementarias: