La Fundación Merck Salud convoca las Ayudas Merck de Investigación 2020

premios-becas-y-ayudas

..Redacción.
La Fundación Merck Salud abre la convocatoria para la presentación de los proyectos de investigación clínica que deseen optar a las Ayudas Merck de Investigación 2020. En su 29ª edición, se otorgarán 7 Ayudas para promocionar la investigación biomédica nacional, dotadas con 30.000 euros.

Las Ayudas Merck de Investigación otorgarán 7 ayudas  de 30.000 para promocionar la investigación biomédica nacional

En este sentido, las Ayudas Merck de Investigación tienen como objetivo apoyar y retener el talento científico nacional. Por ello, están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos presentados por científicos que los desarrollen en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3 en territorio español.

Es más, las áreas o categorías de investigación clínica a las que se pueden presentar las propuestas son: Alergología; Inmuno-oncología; Fertilidad; Esclerosis múltiple; Enfermedades raras; Endocrinología y/o Riesgo Cardiometabólico y Medicina individualizada de precisión.

Por lo tanto, la fecha límite para presentar los proyectos es el 31 de octubre de 2019. Una vez finalizado el plazo de recepción, los proyectos ganadores serán seleccionados por un jurado calificador compuesto por representantes de sociedades científicas nacionales y personalidades de relevancia científica en las áreas de investigación mencionadas.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 31 de octubre de 2019.

Por último, los investigadores que deseen optar a una de estas Ayudas deben presentar el proyecto a través de la web Fundación Merck Salud y rellenar el formulario habilitado para tal efecto. En esa misma web podrán encontrar toda la información relativa a esta nueva convocatoria.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en