Del 24 al 26 de octubre Albacete acoge el 24º Congreso Nacional de Enfermería Hematológica de la ANEH

Congreso-Nacional-ANEH

..Emilio Ramírez.
Del 24 al 26 de octubre Albacete será sede del 24º Congreso Nacional de Enfermería Hematológica de la ANEH (Asociación Nacional de Enfermería Hematológica). Está considerado como el congreso más importante en el que tanto la enfermería como la hematología se complementan como dos disciplinas trascendentales en el paciente.

La edición de este año coge el testigo de la ciudad de Zamora. Allí se celebró el año pasado. Se da la circunstancia de que “ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Castilla- La Mancha del Sistema de Acreditación de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud con 1,7 créditos”.

En la jornada del 26 de octubre se producirá la Asamblea de la ANEH

Tanto Ponencias como talleres configurarán el programa científico del Congreso Nacional ANEH. A destacar que en la jornada del 26 de octubre se producirá la Asamblea de la ANEH. Además de la defensa de los trabajos póster. Entre los talleres destaca es el que lleva por título: ¿Qué hay detrás de las ponencias científicas?. Correrá a cargo de David Delgado Sevilla. Pertenece al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en