Fallece Felix Bravo, gerente del Príncipe de Asturias y presidente de SEDISA en Madrid

Felix Bravo

..Redacción.
El Dr. Felix Bravo ha fallecido en la tarde el viernes 30 de agosto. Actualmente era el Director Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares; también presidente de la Agrupación Territorial de la Sociedad en Madrid.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad Complutense de Medicina de Madrid, Especialista Universitario en Epidemiologia y Salud Pública. Además tenía máster en Epidemiologia y Salud Pública, y otro en Gestión y Administración Sanitaria. También realizó el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE Busines School.

Felix Bravo ha fallecido tan una larga enfermedad

Su historial profesional está muy marcado por la gestión. Ha sido Coordinador de Centro de Salud de Atención Primaria (Caramuel); Subdirector Médico Atención Primaria en (Ciudad Real); Director Médico del Hospital Sureste (Madrid); Director Gerente Hospital Sureste (Madrid); y Director Gerente Hospital Fuenfria, (Madrid). Su cargo actual era de Director Gerente Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares y Presidente de su fundación Biomédica.

Desde septiembre 2014, Felix Bravo ocupaba el cargo de Presidente de la Agrupación Territorial de Madrid de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

En palabras de Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA, “nos deja un gran profesional, un gran compañero y un gran amigo, muy humano y querido por todos, que trabajó con un gran compromiso para la Agrupación Territorial de SEDISA en la Comunidad de Madrid”. Asimismo, Joaquín Estévez ha destacado la entereza de Félix Bravo ante la enfermedad que padecía y que hizo que estuviera trabajando hasta el final.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en