La Fundación ECO (Excelencia y Calidad en Oncología) premia la información rigurosa

Excelencia y Calidad en Oncología

..Luis de Haro. Director general de iSanidad.
iSanidad ha sido protagonista de excepción en la VIII Edición de los Premios ECO. Entre otras muchas cosas, la Fundación ECO ha premiado la labor informativa sanitaria que realizan los profesionales de iSanidad. ECO son las siglas de Excelencia y Calidad en Oncología

El Premio a la contribución divulgativa en Oncología para medios de comunicación en soporte digital ha sido para iSanidad. Sin embargo, lo recibimos en nombre de todos los protagonistas de la información relacionada con la oncología. Me refiero a laboratorios, grupos hospitalarios, fundaciones y asociaciones, universidades, investigadores y por supuesto pacientes, médicos y el resto de profesionales sanitarios. Ellos son los que se merecen el premio.

Nuestra labor, la de iSanidad, es darle voz a todos los que representan la Excelencia y Calidad en Oncología. Nuestro objetivo es que expliquen sus proyectos, sus resultados y hasta donde pueden llegar. La divulgación es una labor conjunta de profesionales y periodistas para la mejora de los pacientes y, también, del sistema sanitario.

La labor de iSanidad es darle voz a todos los que representan Excelencia y Calidad en Oncología

Juan Pablo, Cristina, Elena, Fernando, Emilio, María… todos los días buscan y elaboran la información. Destacados oncólogos como los doctores Carrato, Bladé, Garrido, Guillem, García Foncillas, Grande, Paz-Ares, Lluch, Tabernero, Camps, Provencio, Pérez-Martínez, Ferrer, Calvo y tantos otros son los protagonistas de este premio. Sin ellos no habría nada que premiar.

Mi agradecimiento personal es para los profesionales que se dedican a las enfermedades oncológicas, ellos son los que representan la Excelencia y Calidad en Oncología. También al jurado que ha decidido otorgar el premio a toda la redacción de iSanidad.

Profesionales y pacientes todavía necesitamos más, no hemos llegado al final de camino

Sin embargo, a todos los que estáis involucrados en estas enfermedades, os pido que sigáis exigiendo mejores resultados. Profesionales y pacientes todavía necesitamos más, no hemos llegado al final de camino.

Enlaces de interés

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en