Los Dres. Juan Rey Biel y José Luis Gutiérrez Pérez, los mejores médicos de Cirugía oral y maxilofacial para Forbes

Forbes Cirugía Oral y Maxilofacial

..Redacción.
Los 100 mejores médicos de España según la revista Forbes. Se trata de una lista de 25 especialidades distintas como la Cirugía oral y maxilofacial

Para Forbes los mejores médicos de Cirugía oral y maxilofacial están en el grupo Quirónsalud y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Para Forbes, los 2 mejores especialistas en Cirugía oral y maxilofacial pertenecen a grupo Quirónsalud y al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

  • Dr. Juan Rey Biel, Hospital Rey Juan Carlos, Infanta Elena de Valdemoro y Hospital General de Villalba, del grupo Quirónsalud.Hizo la residencia en el servicio del Hospital Universitario Doce de Octubre. Madrid. Luego pasó a ser Adjunto en el Instituto de cirugía maxilofacial Dr. Acero y en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Desde 2008 trabaja en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Hospital Infanta Elena y Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
  • Dr. José Luis Gutiérrez Pérez. Es jefe de Servicio en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla), profesor Titular de Cirugía Oral y Maxilofacial. Universidad de Sevilla, director del Máster de Cirugía Bucal. Universidad de Sevilla y director de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena, Sevilla

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en