Todas las plazas MIR 2020 por especialidades y hospitales

Ofatlmología-Ginecología-MIR-2020

..Redacción.
Los 16.176 alumnos presentados al MIR 2020 tienen a su disposición las 7.512 plazas ofertadas (6.797 en 2019) distribuidas en 44 especialidades. El próximo 16 de abril dará comienzo el acto de asignación de plazas para los 12.162 aprobados. Ese día marca un antes y un después para los futuros residentes, pero hasta que llegue, iSanidad. Lo mejor de la Sanidad ofrece detalladamente todo la información que concierne a especialidades, provincias, número de plazas, hospitales y clínicas donde los MIR se van a formar como futuros profesionales. La toma de posesión de las plazas será a partir del 20 de mayo.

El primero en elegir plaza será Daniel Virseda que tendrá a su disposición todas las plazas. Después será José Manuel Viñuela que tendrá todas excepto la que haya elegido Virseda. Carla Amarante será la tercera en elegir, con solo dos plazas “no disponibles”

En los años anteriores Cirugía Plástica, Cardiología y Dermatología han sido las tres primeras especialidades en agotarse. Mientras que la más numerosa es Medicina de Familia con 2207 plazas. La última plaza elegida en 2019 fue para el número 8.536 que eligió Bioquímica Clínica en Las Palmas de Gran Canaria.

Listado de plazas por especialidad, provincia y hospital

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en