AbbVie se certifica como Great Place to Work por 7º año consecutivo

industria-farmacéutica-europea

..Redacción.
 A nivel nacional, el ranking de esta consultora sitúa a AbbVie como una de las cuatro mejores empresas para trabajar en España de 501 a 5000 empleados, encadenando así siete años consecutivos en la lista de los mejores empleadores del país y subiendo una posición con respecto a la edición del año anterior. En este sentido, los indicadores de Great Place to Work muestran que un 97% de las personas están orgullosas de trabajar en AbbVie. Además, el 92% cree que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.

El 92% de los trabajadores de AbbVie creen que es un excelente lugar para trabajar

Según Yolanda García, directora de R.R.H.H. de AbbVie en España, “es un orgullo seguir liderando año tras año este ranking gracias al reconocimiento de nuestros empleados. La clave de nuestro éxito reside en que trabajamos para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión, y estando al servicio de la comunidad. Nuestra propuesta de valor nace de todo lo que hacemos y de todo lo que somos. Esto es lo que nos hace únicos como compañía y como empleados de AbbVie. Los cinco atributos sobre los que versa nuestra propuesta de valor son: el paciente primero, a la vanguardia de la medicina, rompiendo moldes, recompensando el trabajo bien hecho y liderando con el ejemplo”.

En AbbVie, los empleados se caracterizan por buscar el bien común, tomar decisiones en función de las oportunidades y adaptarse para conseguir los mejores resultados, planificando en el tiempo y siendo capaces de adaptarse sobre la marcha, siendo honestos y valientes, y trabajando para convertir lo posible en realidad.

Se trata de una compañía biofarmacéutica que apuesta por la gestión del talento. Asimismo, lo considera una palanca para contribuir al desarrollo organizativo y continuar generando un impacto en la vida de los pacientes. De hecho, en el último año se registraron 140 movimientos en la organización entre cambios de posición y promociones. Además, AbbVie ofrece programas de desarrollo concretos para empleados (Growing Talent), becarios (Discovering you) y gerentes (Liderando el Futuro).

Yolanda García: “Es un orgullo seguir liderando año tras año este ranking gracias al reconocimiento de nuestros empleados”

Por su parte, la formación también se postula como un elemento prioritario para la compañía a la hora de gestionar el talento. Por este motivo, en siete años AbbVie ha impartido más de 139.900 horas de formación, con 518 itinerarios formativos

 AbbVie está reconocida como empleador ejemplar y como Best Workplaces a nivel nacional, europeo y mundial, por su cultura interna y sus buenas prácticas. Más de 20 países europeos cuentan con esta certificación. En 2019 AbbVie fue una de las compañías de la lista de World´s Best Workplaces de Great Place to Work.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en