Inicio ASP Beatriz Perales, nueva directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación...

Beatriz Perales, nueva directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Sobi en España y Portugal

..Redacción.
Beatriz Perales se incorpora a Sobi como directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación en España y Portugal. Perales cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Beatriz Perales se incorpora a Sobi como directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación en España y Portugal

Su paso por compañías de la relevancia de Janssen, Bristol-Myers Squibb, Biogen o Roche, ocupando cargos de dirección, la han consolidado como un valor seguro en el liderazgo del área de Relaciones Institucionales dentro del sector farmacéutico.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en el área Industrial, y dos Máster en Gestión Empresarial y Dirección de Empresas y en Registro Europeo de Medicamentos. Beatriz Perales es además profesora del Máster en Procedimientos Europeos de Registro de Medicamentos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Fruto de esta formación y de su espíritu inquieto ha sido pionera en la dirección y supervisión de estrategias de Acceso a Mercado, en la negociación de precio y reembolso de diferentes medicamentos y en la implementación de modelos innovadores de compromiso con la administración“, han asegurado desde Sobi.

Ha ocupado cargos de dirección en Janssen, BMS, Biogen o Roche

Con una alta capacidad de trabajo así como de dirección y coordinación de equipos tanto a nivel nacional como internacional, su incorporación a la compañía biofarmacéutica Sobi, especializada en hemofilia, enfermedades inmunológicas o hematológicas de baja prevalencia, supondrá un renovador impulso en el acceso de los pacientes a los mejores tratamientos disponibles.

“Es una gran oportunidad, tanto profesional como personal, comenzar a formar parte de esta familia que es Sobi. La cual apuesta cada día por incrementar la accesibilidad a las terapias más innovadoras en enfermedades raras. De esta manera  mejorar los resultados en salud en un colectivo con una alta demanda de necesidades médicas todavía por cubrir”, asegura la nueva directiva. “Para ello, sin duda, trabajaremos de forma colaborativa y transparente con la comunidad de pacientes, profesionales sanitarios y reguladores. De este modelo impulsaremos la búsqueda de soluciones para quienes los necesiten así como se facilitará la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario”, añade Beatriz Perales.

Noticias complementarias:

Compartir