Uniteco reparte golosinas a los sanitarios de toda España

Uniteco Fini

..Redacción.
Uniteco ha puesto en marcha, de la mano de la empresa de golosinas Fini, una iniciativa para agradecer y apoyar la labor de los sanitarios dedicados a combatir la COVID-19 en nuestro país durante esta crisis sanitaria.

El proyecto consiste en entregar, en cerca de 150 hospitales de toda España, más de 500 cajas con entre 20 y 25 bolsas de dulces y golosinas cada una. Los sanitarios también podrán encontrar en la caja un folleto de agradecimiento y apoyo a su labor, desde el cual podrán acceder, además, a un vídeo de agradecimiento grabado por miembros del equipo de Uniteco.

Los sanitarios de 150 hospitales de toda España recibirán 500 cajas con dulces y golosinas de Fini

El vídeo se centra en agradecer la labor de los sanitarios por hacernos seguir descubriendo, creando, soñando, aprendiendo, disfrutando, compartiendo, amando… en definitiva, todas aquellas acciones que nos hacen seguir viviendo.

El objetivo de esta acción es hacer más llevadera la labor de los profesionales sanitarios en estos momentos tan duros a través de pequeños gestos. “El alma de esta iniciativa es hacer más dulces los momentos que puedan ser amargos. Con poco, entre todos, podemos hacer mucho”, ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.

Para este proyecto, la correduría ha contado con Fini, el mayor fabricante y distribuidor español de golosinas, con más de 40 años de experiencia en el sector. Fini ha colaborado en esta acción para demostrar su compromiso y apoyo a todo el personal sanitario en su lucha diaria para combatir el escenario actual, haciéndolo de la forma que les caracteriza como empresa, generando pequeñas dosis de alegría y felicidad con sus divertidas golosinas.

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en