Neurologybytes.es, nueva apuesta digital de Teva para formación de especialistas en Neurología

..Redacción.
La compañía farmacéutica Teva pone a disposición de especialistas en Neurología la plataforma digital Neurologybytes.es. Este portal permitirá a los profesionales especialistas en Neurología, Enfermería, así como Farmacia Hospitalaria, acceder a contenido clave y actualizado. Se trata de apoyar el desarrollo de su práctica clínica y el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple, el párkinson o la migraña.

Neurologybytes.es quiere convertirse en un espacio de referencia en el sector. Además, a lo largo del año se incorporará material sobre otras patologías y los eventos relacionados con su área profesional.

Neurologybytes.es incorporará material sobre otras patologías y los eventos relacionados con su área profesional

Así, Teva apuesta por la digitalización de canales con contenido y servicios que continúen poniendo en valor a los distintos profesionales del sector. Los usuarios que accedan podrán encontrar: contenido de interés para la especialidad. Pueden ser artículos únicos, entrevistas con expertos internacionales, seminarios online y formación acreditada; los congresos y eventos nacionales e internacionales más relevantes con las últimas actualizaciones científicas; newsletter: con actualizaciones de contenido científico, guías de referencia y artículos de interés.

Para el lanzamiento de la plataforma cabe destacar las aportaciones de reconocidos expertos nacionales en las materias: El Dr. José Miguel Láinez, presidente de la SEN y jefe del hospital Clínico de Valencia, escribe sobre los avances en genética de la migraña; el Dr. Jose María Prieto, jefe de servicio en el Hospital Clínico de Santiago, analiza la creación y desarrollo de las unidades de esclerosis múltiple; el Dr. Jaime Kulisevsky, Director de la Unidad de Parkinson y Trastornos del Movimiento del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, Profesor de Neurología y Vice-decano de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, explicará las causas genéticas de la enfermedad de Párkinson; y el Dr. Oscar Fernández, a través de un vídeo, habla sobre los eventos futuros, en el área de la Esclerosis Múltiple, que se desarrollarán a nivel nacional y europeo.

Es un refuerzo de TEVA en el compromiso con la innovación, el desarrollo y la investigación de patologías asociadas a la especialidad

Para TEVA, Neurologybytes.es es un refuerzo en el compromiso con la innovación, el desarrollo y la investigación de patologías asociadas a la especialidad. Las iniciativas de formación digital para profesionales era un área de enorme importancia en los años previos, pero con la situación actual se han convertido en la vía principal para que los profesionales sanitarios puedan estar actualizados sobre la información más relevante de sus patologías de interés. Responsables de la compañía remarcan que seguirán trabajando para avanzar en la estrategia de multi-canalidad de manera que los diferentes profesionales accedan a la información por la vía que prefieran en el momento que lo deseen.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en