La Clínica Universidad de Navarra, entre los 25 mejores privados de España

Hospitales-Privados-MRS
Clínica Universidad de Navarra, Madrid.

..Redacción.
La Clínica Universidad de Navarra cuanta con más de 50 departamentos y servicios médicos en Madrid y Pamplona. Más de 2.800 profesionales dedicados exclusivamente a la asistencia médica, la docencia y la investigación. Desde el centro mantienen una innovación tecnológica como propuesta de valor. Además, entre sus herramientas se encuentran los mayores avances tecnológicos.

Por un lado, el TAC Somaton Force se ha comprobado que han sido el primer hospital español en poner al servicio de los pacientes el nuevo y más avanzado sistema TAC. Por otro lado el Sincrotrón Hitachi, el acelerador de partículas, primer sincrotrón de Hitachi de Europa, considerado el acelerador más moderno disponible para el tratamiento con protones para el cáncer. Y por último, los quirófanos híbridos. Tecnología de diagnóstico por imagen combinada con cirugía guiada por imagen de última generación, máxima precisión intraoperatoria.

La Clínica Universidad de Navarra es “referente en procedimientos como la radioembolización con microesferas de Ytrio-90 para el cáncer de hígado”

Ensayos clínicos
La clínica es uno de los centros privados que más ensayos clínicos promueve de España. Aseguran que apuestan por generar conocimiento para cambiar el rumbo de las enfermedades. Anualmente pone en marcha alrededor de 70 nuevos proyectos de investigación clínica. En la actualidad, la unidad central de ensayos clínicos gestiona un total de más de 300 ensayos clínicos de 25 especialidades médicas.

UCEC | Sede Navarra
Cuenta con tres coordinadores médicos. Además de un responsable de gestión y administración. Disponen de una coordinadora del personal de apoyo a la investigación. Diez coordinadores de estudio (cuatro son enfermeras). Cinco asistentes de investigación. Gestores para el seguimiento administrativo y económico de los proyectos. Dos secretarias. Un técnico de calidad. Un monitor de ensayos clínicos. Y un técnico de bioestadística.

Según el diario El Español, en la actualidad la clínica es “referente internacional en complejos procedimientos como la radioembolización con microesferas de Ytrio-90 para el cáncer de hígado, la cirugía de la obesidad, los implantes cocleares y de tronco cerebral y los tratamientos con células madre adultas para múltiples enfermedades”. 

Noticias relacionadas:

 

 

 

 

 

 

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en