53º Congreso virtual de Separ del 12 al 14 de noviembre

escala neumonía covid-19

..Redacción.
Ante la situación de incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) ha aplazado la celebración del 53º Congreso Nacional de Separ. Este congreso pasará a celebrarse en formato virtual del 12 al 14 de noviembre de 2020. El Comité de Congresos será el responsable de la organización de ese evento. Para ello contará con la colaboración de las diferentes Áreas de Trabajo, PII’s, Comités y otros Órganos Asesores de Separ.

Separ organiza su 53 Congreso de manera virtual del 12 al 14 de noviembre debido a la imposibilidad de realizarlo de forma presencial por el Covid

En cuanto a la proxima edición del Congreso de Separ previsto que se celebrará en Sevilla, se aplaza un año, del 3 al 6 de Junio de 2021. Por lo tanto la edición número 54 tendrá lugar en Sevilla, como estaba previsto este año. Mientras que la edición numero 55, El Congreso de Separ de 2022 se celebrará en Pamplona y la presidenta de dicho Congreso será la Dra. Pilar Cebollero.

En este sentido tanto la  Junta de Gobierno y el Comité de Congresos de SEPAR quieren expresar que trabajaran con “responsabilidad y entusiasmo para superar el reto que supone la organización de un novedoso e innovador congreso nacional virtual. Desde aquí queremos pedir a todos los miembros de Separ y a todos nuestros Patronos, Mecenas y colaboradores su ayuda. Estamos convencidos que con ella, y entre todos, conseguiremos que este renovador congreso sea un completo éxito“.

La Sociedad espera que el 531 Congreso virtual de Separ sea todo un éxito y suponga una nueva vía de trabajo en la que crecer y mejorar. Además este año, se pondrá en el foco en el Covid-19, para analizar la situación del virus y las perspectivas de futuro del mismo.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en