Los 25 mejores hospitales privados de España: El Hospital San Rafael

Hospital-San-Rafael

..Redacción.
El Hospital San Rafael de Madrid es uno de los 25 mejores hospitales privados de España, según El Español. Forma parte de “un conjunto de centros de este tipo de titularidad cuyas credenciales garantizan una muy buena atención sanitaria”.La inclusión en distintos listados como el Top 20 hospitales o el Merco, la presencia de tecnología y un intento de representar gran parte de la geografía española, han sido algunos de los criterios utilizados en la selección.

El Hospital San Rafael, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, tiene más de 30 especialidades, que abarcan todas las patologías existentes, y con un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio. Además están respaldados por las nuevas tecnologías. Otro de los motivos que los posicionan entre los mejores es que ofrecen una práctica clínica de elevada calidad, efectividad y seguridad. Asimismo han conseguido consolidar la Unidad de cirugía robótica.

También lograron la incorporación de unidades como la de cirugía de la obesidad y metabólica. Asimismo, la inauguración de un nuevo centro odontológico y la reciente puesta en marcha de una consulta de Coronavirus-Covid19. Estos son algunos ejemplos de mejora continua, el fruto de un modelo de gestión basado en la dirección estratégica. Basado en la búsqueda de la calidad y la humanización de la asistencia que presta la clínica.

Noticias relacionadas:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en