Nefrología, Oncología radioterápica y Psiquiatría agotan plazas en el MIR 2020

sanidad-datos-clínicos

..Redacción.
Otras tres especialidades agotaron su cupo en la undécima jornada MIR 2020. A estas alturas del proceso ya son 29 las especialidades que han cubierto todas su plazas. Otras 15 presentan aún vacantes disponibles. Medicina familiar y comunitaria avanza pero todavía a un ritmo más lento que el marcado el año pasado. En la sesión de este lunes del MIR 2020 Nefrología, Oncología radioterápica y Psiquiatría han adjudicado ya toda su oferta.

Tres candidatos escogieron Nefrología en la sesión de este lunes. El número 6.116 la última de las 104 disponibles; el 6.347, la última de las 64 de Oncología radioterápica, y el 6.521, la última de las 272 vacantes de Psiquiatría.

En la sesión de este lunes del MIR 2020 Nefrología, Oncología radioterápica y Psiquiatría han adjudicado ya toda su oferta. Medicina interna y Medicina física y rehabilitación se quedan a las puertas

Medicina interna y Medicina física y rehabilitación se quedan a las puertas de cubrir su cupo, un hecho que podría ocurrir en la jornada de este martes. La primera de ellas ya ha agotado el 98,3% de su cupo, mientras que la segunda ha distribuido el 97,4%. Otras tres especialidades han consumido ya más del 50% de su oferta. Se trata de Alergología (80,6%), Neurofisiología clínica (75%) y Anatomía patológica (69,2%).

Durante la sesión de este lunes, 286 candidatos han elegido Medicina familiar y comunitaria. En estos 11 días, se han adjudicado 977 plazas. Está pendiente de adjudicar un total de 1.247 vacantes, el 56,1% de la oferta disponible. Bioquímica clínica, con cuatro plazas, es la única que aún no se ha estrenado, después de que este lunes, dos candidatos escogieran plazas de Análisis clínicos.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en