Janssen presenta en ESMO datos clave en cáncer de pulmón y vejiga

Bristol-Myers-Squibb-inmunoterapia

..Redacción.
Janssen ha anunciado en ESMO múltiples presentaciones de datos de su cartera de productos actuales y en desarrollo del área de oncología. La farmacéutica ha incluidos datos clave en cáncer de pulmón y cáncer de vejiga, que presentará en ESMO, del 19 al 21 de septiembre.

Janssen anuncia en ESMO múltiples presentaciones de datos de su cartera del área de oncología

Se han seleccionado trece abstracts para su presentación durante el congreso virtual. Estos trabajos incluyen una presentación oral y una sesión de preguntas y respuestas sobre los últimos datos del estudio fase 1 de amivantamab con lazertinib. De hecho este tratamiento esta indicado para pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado con mutaciones de EGFR.

También se presentarán actualizaciones de varios estudios  fase 1/2 en los que se evalúa erdafitinib en el tratamiento de pacientes con carcinoma urotelial localmente avanzado o metastásico (CUm); una actualización de los resultados comunicados por los pacientes sobre los datos de calidad de vida relacionada con la salud del análisis final del estudio fase 3 Spartan de apalutamida en pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico (CPRCnm), con más de cuatro años de seguimiento. El análisis final completo del estudio Spartan se publicó también recientemente en European Urology. Además, Janssen realiza su primera presentación de datos en seres humanos del inhibidor de la proteína arginina metiltransferasa 5 (PRMT5), JNJ-9178, en investigación en fase temprana en múltiples tipos tumorales (linfoma no hodgkin de células B en recaída/refractario o tumores sólidos avanzados, incluidos pacientes con síndromes mielodisplásicos de bajo riesgo).

Janssen ha seleccionado trece abstracts para su presentación durante el congreso virtual

“Los datos que presenta Janssen en el congreso de este año demuestran nuestro compromiso continuo por hacer avanzar nuestra amplia cartera de productos en oncología. Pensando en las necesidades críticas no cubiertas en algunos de los cánceres más prevalentes en Europa”, dijo el Dr. Joaquín Casariego, Director del Área Terapéutica de Oncología, en Europa, Oriente Medio y África, Janssen-Cilag S.A. “El avance de nuevas estrategias en el tratamiento del cáncer y su intercepción en etapas más precoces de la enfermedad es fundamental para mejorar los resultados clínicos y, en última instancia, mejorar la calidad de vida en las personas afectadas por un diagnóstico oncológico”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en