La red dental de Asisa abre un nuevo centro True Smile Works en Abu Dhabi

The Smile Works

..Redacción.
True Smile Works, la red dental de ASISA y el grupo Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos, ha abierto una nueva clínica en Abu Dhabi su segunda clínica. Este centro ya ha sido visitado por el embajador de España, Antonio Álvarez Barthe.

El segundo centro True Smile Works de Abu Dhabi cuenta con seis consultas y está ubicado en Al Reem Island. Se trata de una zona en plena fase de desarrollo, muy próxima al centro financiero de la capital emiratí. Dispone de varios proyectos residenciales de reciente construcción y frente a Galleria Mall, la ampliación de uno de los centros comerciales más exclusivos del emirato.

La clínica de Reem Island dispone de tecnología de última generación y un equipo profesional internacional con “alta capacitación y gran experiencia”. Estos son los dos pilares sobre los que se apoya el desarrollo de True Smile Works. Además, es la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos, con el objetivo atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad.

La nueva clínica True Smile Works de Abu Dhabi dispone de tecnología de última generación y un equipo profesional internacional con “alta capacitación y gran experiencia”

Así, el Grupo ASISA avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con 45 años de experiencia en Oriente Próximo. Faisal Holding mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, así como en otros sectores, como administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud. ASISA Dental ya tiene operativos centros en España, Italia, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en