Madrid nombra nuevo gerente para los hospitales de Puerta de Hierro, Fuenlabrada, Príncipe de Asturias, Santa Cristina y La Fuenfría

gerente hospitales MariaDoloresRubioLleonart motivar a los profesionales

..Redacción.
El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha dado a conocer los nombres de los cinco hospitales que estaban sin gerente. Así, los hospitales de Puerta de Hierro, Fuenlabrada, Príncipe de Asturias, Santa Cristina y La Fuenfría ya conocen los que serán próximos gerentes.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que da por finalizado el proceso de selección de candidatos para los puestos de directores gerentes vacantes. Esta selección se ha realizado mediante una convocatoria pública, un proceso de baremación, entrevistas personales y una comisión específica de valoración.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que finaliza el proceso de selección de gerente para los cinco hospitales que tenían el puesto vacante

La comisión de valoración para provisión de puestos de directores gerentes elevará la propuesta al Consejo de Administración del SERMAS con los siguientes nombres:

  • Julio García Pondal. Gerente del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda
  • Gema Sarmiento Beltrán. Gerente del Hospital de Fuenlabrada
  • María Dolores Rubio Lleonart. Gerente del Hospital Príncipe de Asturias
  • Guillermo Ceñal Pérez. Gerente del Hospital Santa Cristina
  • Javier Rodríguez Hernández. Gerente del Hospital de La Fuenfría

La comisión de valoración ha tenido en cuenta, entre otros criterios para la propuesta de los candidatos, su trayectoria en gestión sanitaria y formación específica. Además ha atendido la valoración del proyecto técnico presentado para estos puestos, así como el proceso final de la entrevista específica.

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Juan González Armengol, ha ejercido como presidente de las comisiones. Por otro lado, la subdirectora general de Relaciones Laborales y Actuaciones Jurídicas, Paloma Uriarte, ha ejercido como secretaria. Las comisiones han contado con el director general del Proceso Integrado de Salud, Jesús Vazquez; la directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, Raquel Sampedro; el gerente Asistencial de Hospitales, Antonio Juan Pastor; la gerente Asistencial de Atención Primaria, Sonia Martínez Machuca; y el secretario General del SERMAS, Antonio López Porto, como vocales.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en