El Dr. Pedro Manuel Gamboa Setién y la Dra. Ana Pérez Montero, mejores alergólogos según Forbes

Forbes Gamboa Setién

..Victoria Guillén.
Forbes ha destacado a los Dres. Pedro Manuel Gamboa Setién y Ana Pérez Montero como los mejores especialistas en alergología. Cada año Forbes presenta su listado Best Doctors Spain en el que recoge los mejores profesionales de la medicina de nuestro país.

Desde 2017 incluye a los doctores españoles que más han destacado en su especialidad en los tres últimos años. El libro recoge los 165 mejores médicos, divididos en 27 especialidades, que ejercen en centros públicos y privados. Para esta selección se han tenido en cuenta diferentes aspectos como la revisión de los méritos científicos, los reconocimientos y los galardones recibidos.

También se han tenido en cuenta otros aspectos como la opinión de los pacientes, la ocupación de puestos de relevancia, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de estos profesionales médicos.

Forbes destaca a Pedro Manuel Gamboa Setién, jefe de sección de Alergología en el Hospital Universitario de Cruces en Baracaldo

El Dr. Pedro Manuel Gamboa Setién, jefe de sección de Alergología en el Hospital Universitario de Cruces en Baracaldo, ha sido destacado como mejor especialistas en Alergología. Es reconocido como un referente en su especialidad, en concreto en relación con las intolerancias alimentarias, introducción a la tolerancia oral, asma, rinitis alérgica, dermatitis atópica alérgica y alergias a medicamentos.

Por otro lado La Dra. Pérez Montero, jefa del servicio de Alergología del Hospital Universitario Quirónsalud en Madrid. Tras su formación como especialista en Alergología en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha desarrollado su actividad tanto en el ámbito de la medicina pública como en la privada. En su labor actual trata patologías tan importantes como el asma bronquial, la alergia a alimentos y a medicamentos y es autora de diversas publicaciones en distintas revistas científicas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en