Forbes destaca a los Dres. Requena, Mallagray y Rebollo como los mejores especialistas en Angiología y Cirugía Vascular

Forbes cirugía vascular

..Victoria Guillén.
Forbes destaca a tres especialistas en angiología y cirugía vascular en su lista Best Doctors Spain. Desde 2017 Forbes realiza este listado en el que incluye a 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años según su especialidad. Entre los más reputados del sistema sanitario según la revista, se encuentra el Dra. Mercedes Guerra Requena, el Dr. Enrique Puras Mallagray y el Dr. Enric Roche Rebollo.

La Dra. Mercedes Guerra Requena es jefa del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario de Guadalajara desde 2009. La doctora se incorporó a este centro para crear el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, referente en nuestro país, alcanzando algunos logros pioneros como ser el hospital de España y tercero en Europa en la implantación de un stent a un paciente con enfermedad arterial periférica.

El Dr. Puras Mallagray es considerado, según la revista Forbes, uno de los mejores médicos en Angiología y Cirugía Vascular 

El listado de Forbes incluye al Dr. Enrique Puras Mallagray, jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Desde el inicio de su carrera, el Dr. Puras Mallagray ha demostrado un profundo interés por las técnicas de diagnóstico de las enfermedades vasculares basadas en ultrasonidos, asó como por los métodos de tratamiento mínimamente invasivos, siendo en ambos campos un líder de opinión en nuestro país.

Por otro lado, el Dr. Enric Roche Rebollo es el actual jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario General de Cataluña. Además, es autor de más de una treintena de artículos de su especialidad. El Dr. Roche Rebollo está especializado en el tratamiento no quirúrgico de las varices. también ha sido precursor de la técnica de  escleroterapia con microespuma en varices y malformaciones vasculares.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en