El Dr. Moreno y su equipo como escarnio de la sociedad

La encuesta realizada por iSanidad sobre la defensa del Dr. Moreno y su equipo demuestra que el médico está solo y sin apoyos ante los peligros de la sociedad de la información y se da la circunstancia de que el poder mediático arrastra a cualquiera si se lo propone. Los médicos están colegiados, a veces pertenecen a un sindicato, a una sociedad científica o a una asociación, pagan sus cuotas y sus impuestos, pero a la hora de la verdad están solos, nadie está de su parte por defecto, parece que todos rehuyen al pensar que la prensa los puede salpicar. O tienen buenos seguros, que no todos, o estarian perdidos. 

El doctor Moreno y su equipo están siendo dilapidados por la prensa que solo se hace eco de la versión de la familia de Enrique Morente, aprovechándose de su notoriedad mediática, hasta el punto que hasta el Colegio de médicos de Madrid por ahora ha dado la callada por respuesta. 

Los médicos que han participado en la encuesta han dejado claro que el Colegio debería haber salido en su favor y no se ha hecho. El problema no es solo él y su equipo, el problema verdadero son todos los profesionales a los que se les juzga sin saber nada, se les juzga alegremente y, incluso por parte de algunos compañeros que se atreven a juzgar actuaciones a cambio de pequeñas retribuciones, sin ni siquiera tener la especialidad juzgada.

Defensor del Menor, Defensor del Pueblo, ¿para cuándo un defensor del médico?

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en