El ICOMEM abre la convocatoria de bolsas de ayuda a la investigación 2013-2014

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha abierto la convocatoria para la entrega de 100 bolsas anuales de Ayuda a la Investigación para la participación en congresos que se celebren entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de junio de 2014.

Si el número de solicitudes sobrepasa el de bolsas, los premios se darán por sorteo, dado que el ICOMEM da por probada la calidad de las comunicaciones, puesto que todas han sido previamente admitidas por el Comité Científico de cada congreso. Sólo se admitirá un trabajo por colegiado.

Los requisitos para esta convocatoria son los siguientes:

  • Fotocopia de la comunicación presentada.
  • Fotocopia de la portada del programa del congreso, que especifique la fecha de realización de ésta.
  • Fotocopia del certificado de asistencia al congreso y/o fotocopia del certificado de haber presentado la ponencia o comunicación (no se admitirán ponencias invitadas).
  • Cada comunicación deberá ser enviada desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 a: Vicepresidencia del ICOMEM, pasando por Registro, con su documentación correspondiente, haciendo constar en el sobre “Bolsas de Ayuda a la Investigación”.
  • Es imprescindible rellenar el Formulario adjunto y estar al corriente de pago de la cuota colegial.
  • Si un trabajo es presentado por más de un colegiado, se hará el cheque a nombre del colegiado que figure más próximo al situado en el lugar inicial del trabajo.
  • En el acto de entrega de las bolsas, se expondrá verbalmente un resumen de 1 minuto sobre el trabajo premiado. Si los participantes no están presentes, el premio se declarará desierto

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en