Antonio Mora acusa a la junta directiva de tenerle envidia por su buena gestión

Antonio Mora parece querer seguir sacando provecho de Colegio de Médicos de Madrid obviando que son las cuotas de cada médico lo que lo sostiene. Tal como se esperaba ha llegado la demanda de conciliación pidiendo su reincorporación al Colegio con las mismas facultades y sueldo que tuvo como Director General.

Es la tercera vez que Mora, hombre de confianza de la presidenta Sonia López Arribas, demanda a todos los médicos de Madrid.

Es mejor no evaluar el paso de Antonio Mora por el Colegio y obviar cálculos del precio que se ha pagado por su contratación, con una jornada habitual rondando las 5 horas, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con parada para desayuno a costa de los colegiados incluida, y cientos de temas retrasados en su despacho.

No contento con que se le concediera una tarjeta de crédito corporativa (con gastos todavía por justificar), y un sueldo inicial cercano a los 11.000 euros mensuales, ha pedido la reincorporación porque es demostrable documentalmente que que “su gestión ha sido irreprochable”, en su función de Director General y en su función de Asesor de la Junta Directiva.

Antonio Mora alega que los miembros de la Junta Directiva le han despedido por la “eficacia de mi gestión, en tanto supone un obstáculo para los intereses particulares de una parte de los miembros de la Junta Directiva”. La demanda se basa en poner en duda las actas e intenciones de los miembros de la Junta Directiva, pero no dice que llegó como cargo de confianza y se ha ido precisamente porque se ha perdido esa confianza.

Su “penúltima” ocurrencia después de todo el revuelo que ha causado es pedir los 243 euros del día de vacaciones que no ha disfrutado y los más de 1.200 euros por los días de asuntos propios no disfrutados (tratándolos como si fueran vacaciones).
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en