AMYTS reclama al nuevo consejero que mejore las condiciones laborales de los eventuales

AMYTS ha asegurado que consideraría una primera muestra de diálogo que el nuevo consejero de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, concediera unas mejoras laborales a los médicos renovando los contratos eventuales por un tiempo mayor.

Julián Ezquerra anunció que ya había remitido una carta a Fernández-Lasquetty, mientras seguía al frente de la Consejería, pidiendo la renovación por un periodo mayor de los contratos eventuales del personal sanitario. Ahora ha hecho extensible la solicitud al nuevo titular de Sanidad de la Comunidad.

El propio Ezquerra ha recordado que faltan pocos días para que termine el mes por el que se renovaron los primeros eventuales del año una vez conocido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid iba a deliberar sobre los recursos de la externalización.

También insistió en que Javier Rodríguez tiene la oportunidad de empezar con buen pie convocando y acudiendo a una sesión de la Mesa Sectorial de Sanidad para presentarse y dar a conocer sus planes a los sindicatos.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en