El Dr. Vicente Matas nuevo Vocal de Atención Primaria de la OMC

El Dr. Vicente Matas, actualmente Vocal de Atención Primaria del Colegio de Granada y miembro del Sindicato Médico de Granada sustituirá al Dr. Díaz Franco como Vocal de Atención Primaria de la OMC.

Desde Granada el Dr. Matas se ha esforzado en presentar innumerables informes y estudios que han tenido una gran repercusión en el ámbito sanitario. Durante los últimos años también ha colaborado con las Vocalías Nacionales de Atención Primaria Rural, de Hospitales y de Residentes.

El nuevo Vocal se la OMC tiene la intención de divulgar las deficiencias y hacer propuestas de mejora para que Atención Primaria ocupe el lugar que en su criterio corresponde dentro del SNS.

Junto al Dr. Matas también han sido elegidos el fin de semana en las elecciones a vocalías de la OMC! la Dra. Mónica Terán en Formación, Ángel Oso, Jubilado, y, además, repiten en el cargo los doctores Javier Font, en Hospitales, Antonio Fernández-Pro, en Administraciones Púbicas, Josep Fumadó, en Atención Primaria Rural y Manuel Carmona, en Medicina Privada por Cuenta Propia.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en