Siboni, Sánchez Chillón, Rosado y López Arribas: dime con quién andas y te diré con quién vas

La Mesa de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Madrid se está convirtiendo en un foco de interés de unos pocos que siguen refunfuñando por haber perdido las últimas elecciones por unas decenas de votos, parece que no pararán de criticar a todo el entorno colegial hasta conseguir el absoluto desprestigio del Colegio. Quizá suponen que el Colegio recuperará su prestigio solo cuando sean ellos los que estén al frente.

En la última sesión celebrada ayer miércoles se vio perfectamente identificados y muy “juntitos” a López Arribas, Sánchez Chillón y Asun Rosado. La escena parece sacada de una película de cine negro americano. La todavía presidenta López Arribas parece no darse cuenta de que los otros dos están deseando quitarle su sillón. Si tantas ganas tiene de irse y lo mejor es que dimita ya.

A estas “sorprendentes” amistades se une también la de León Siboni, que visita a López Arribas continuamente en el bar que está justo en frente del Colegio. También a ambos se les ve muy unidos, pero menos que con Antonio Mora.

La presidenta sabe que no es delito tener a estos “colegiados” como asesores, tampoco es ilícito, a estas alturas del partido ni siquiera es sorprendente. Sin embargo sí es sorprendente que este “grupo de amigos” no acepte que otros miembros de la Junta Directiva tengan otros asesores diferentes a ellos.

Ya se sabe que a la presidenta le cuesta aceptar que hay otros órganos de gobierno a los que se debe, tales como la Junta Directiva, la Asamblea de Compromisarios… la cuestión está en saber si López Arribas acepta la indicaciones de sus “asesores” o también a ellos les entorpece las gestiones.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en