Los gastos de López Arribas no tienen las mismas consecuencias que los de las tarjetas opacas de Caja Madrid

Ya hay evidencias de que la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas, no es del PSOE. En el partido dimiten los que han hecho uso fraudulento de las tarjetas corporativas de Caja Madrid, sin embargo, la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid se aferra a su cargo y se esconde tras las bamabalinas judiciales.

Todo el mundo recuerda que entre López Arribas y su “amigo” Antonio Mora, se recorrieron decenas de los mejores restaurantes de Madrid a cargo de las cuotas de los médicos. En algunos de los sitios que visitaron, y en los que fueron vistos, todavía se les recuerda. Miles de euros de los médicos de Madrid están todavía por justificar por esta pareja.

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, ha sido rápido en pedir perdón por la imagen que han dado estos “militantes“, mientras, la presidenta no ha recibido ni siquiera una crítica de Rodríguez Sendín, que sería el homónimo de Sánchez.

Y es que cada Colegio es soberano, la presidenta López Arribas lo sabe, aunque solo lo utiliza cuando le conviene, como en un “teatro”. Ahora le interesa que la OMC “exija” elecciones, que intervenga, pero no le interesa que intervenga e investigue ciertos gastos realizadas en pareja, en un hotel o en un restaurante. Es lo que hacen los “tramposos”, utilizan al árbitro en función del resultado del juego.

Quizá todavía alguien pueda sostener que López Arribas es honesta, como lo dice de sí mismo Jordi Pujol, lo dijo Juan Guerra o incluso Juan Antonio Roca, protagonista del caso Malaya, pero es evidente que además de serlo hay que parecerlo y, en este caso los gastos de las tarjetas del PSOE no son como los de López Arribas, esos si conllevan dimisiones.

Sin el apoyo de la OMC
Durante la última asamblea de la OMC celebrada este fin de semana se ha rechazado el recurso de López Arribas pidiendo que le fuera retirada la sanción. La mayoría de presidentes votaron en contra y solo le queda la vía judicial, la misma que aseguró no seguiría.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en