“Buena gestión” frente a “proclamas demagógicas” para defender la sanidad pública

Todos quieren subirse al carro de la defensa de la sanidad pública. El Partido Popular, esta vez en Extremadura y a través de su portavoz en Extremadura, Francisca Rosa, ha indicado que la sanidad pública “se defiende” con “buena gestión” y “no” con proclamas “demagógicas” propias del “estilo socialista“.

Rosa ha asegurado que ya se están preparando para la próxima legislatura preparando un programa, y ha asegurado que están ultimando las medidas “necesarias” de cara a los “nuevos retos” de la sanidad y los servicios sociales.

En nota de prensa, la portavoz ha dicho que para la elaboración de dicho programa, cuentan con profesionales sanitarios y gestores políticos “especializados” en el sector. “Solamente adoptando nuevos procesos y solamente con innovación seremos capaces de transformar nuestra sanidad“, ha incidido Rosa.

Además ha insistido en que el futuro “exige” una gestión “abierta y moderna” del sistema sanitario, una gestión que aborde la innovación en “todos” sus frentes “para poder desarrollar nuevas fórmulas que permitan poder seguir prestando a la sociedad extremeña una magnífica sanidad“, ha puntualizado. Porque a pesar de que sus palabras están circunscritas a Extremadura se pueden extrapolar al todo el territorio nacional.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en