Noemí Morales y Belén Montes, dos VIBOR-A en el Máster de Madrid

La pareja formada por Noemí Morales y Belén Montes se han clasificado entre las 16 primeras plazas del ranking tras finalizar la temporada regular de la Federación Madrileña de Pádel. De esta manera las dos miembros del VIBOR-A Team formarán pareja en el Máster 2014 que se celebrará del 11 al 14 de diciembre en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes.

Al ser las propias jugadoras clasificadas, según normativa de la federación territorial, las que deciden con que otra clasificada jugarán, Noemí y Belén han querido aunar esfuerzos y conformar una solvente pareja VIBOR-A para optar al título más ansiado de la temporada. Las ocho parejas participantes en categoría femenina se distribuirán en dos grupos y jugarán en la modalidad de ‘todos contra todos’. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos.

Belen Montes ha terminado en el puesto 51 del World Padel Tour 2014 y el 7 en Madrid, mientras que Noemi Morales ha terminado en el 53 en el World Padel Tour y el 12 en Madrid.

Mientras Montes destaca por su potente rematé, su tesón y su capacidad de lucha en la pista, Morales lo hace por su juego equilibrado, de manera que hacen una pareja muy equilibrada.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en