La diputada extremeña Teresa Angulo ha sido designada nueva portavoz de Sanidad del PP en el Congreso

La diputada por Badajoz Teresa Angulo ha sido designada nueva portavoz del PP de Sanidad en el Congreso de los diputados. La salida del anterior portavoz, Rubén Moreno, ha permitido que la que ya fuera portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura entre 2008 y 2011, y concejal del ayuntamiento de Zafra desde 1995 ocupe la portavocía.

María Teresa Angulo Romero nació en Badajoz el 17 de mayo de 1968. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, así como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por la UEX. También cuenta con un máster en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid, y con un máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias por la universidad extremeña.

A principios de octubre la que ya es nueva portavoz aseguraba que “desde que Monago y Rajoy gobiernan en Extremadura y España, respectivamente, todo lo que aparece en los presupuestos se ejecuta”, mientras los presupuestos de los Planes Generales del Estado durante la etapa socialista se “convertían en papel mojado”.

También aseguraba que los PGE 2015 ratificaban el “compromiso” del Gobierno de Mariano Rajoy con Extremadura, ya que la región es la cuarta comunidad con “más inversión por habitante“.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en