La agencia de Viajes de El Corte Inglés abre nueva sucursal en la sede del Colegio de Médicos de Valencia

El Ilustre Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha firmado un acuerdo con la agencia de Viajes de El Corte Inglés para ubicar una nueva oficina en la sede de la corporación colegial. El convenio acordado entre la institución colegial y la empresa establece precios y ventajas especiales para los médicos valencianos en la gestión de viajes y desplazamientos tanto profesionales como personales.

La entidad colegial valenciana ICOMV informa de que este tipo de convenios y acuerdos son muy importantes para la institución, ya que suponen una herramienta útil para facilitar a los colegiados la oferta de diferentes servicios y productos ventajosos. Así mismo, la presidenta de los médicos, Mercedes Hurtado, destaca que “este acuerdo es muy positivo para que el colegiado, además de beneficiarse de precios especiales, pueda planificar y contratar sus viajes desde la sede de su colegio”.

Desde el Colegio de Médicos de Valencia detallan que la nueva sucursal de Viajes El Corte Ingles ya está en funcionamiento y atiende a los colegiados de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y desde el día 28 de febrero también los sábados de 10 a 14 horas. Con esta medida, la junta de gobierno pretende acercar el colegio a sus colegiados y que los diferentes convenios que se firmen sean de verdadero interés y utilidad para los médicos valencianos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en