Las oficinas comerciales ya aportan el 50% del nuevo negocio de Uniteco Profesional

Uniteco Profesional ha celebrado su convención anual a la que han acudido los responsables de las 14 oficinas que la correduría tiene repartidas por España y que ya dan servicio a más de 6.000 clientes. Su trabajo ya aporta la mitad del volumen del nuevo negocio de la correduría.

Durante esta convención se analizaron los resultados obtenidos por estas oficinas en el ejercicio 2014, así como las líneas maestras a seguir en el año que acaba de comenzar. Los responsables de las oficinas asistieron a las presentaciones de nuevos productos de las compañías con las que se han establecido nuevas líneas de desarrollo así como nuevos proyectos que arrancarán a lo largo de 2015. Algunas de las compañías que presentaron sus nuevos productos fueron Mutua Madrileña, Seguros Bilbao, Allianz o Generali.

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, afirmó que “este es un proyecto que se ha consolidado con importantes cifras de negocio siendo ya parte fundamental del negocio de Uniteco Profesional”.

Este plan de expansión que comenzó en 2012 con la apertura de la primera oficina comercial en Torrelodones se ha consolidado como una de las principales líneas de negocio de Uniteco Profesional, que conforma actualmente en torno al 50% del nuevo negocio que entra en la correduría.

González destacó que estos datos “dan más ilusión y ganas de seguir trabajando con todo nuestro esfuerzo en el desarrollo y consolidación del proyecto, con la idea de acercar los servicios de Uniteco Profesional a todo el colectivo sanitario español”. Como cada año se hizo entrega de los premios a las mejores oficinas, galardón que se otorga para reconocer el esfuerzo de las mismas. Los galardonados en esta ocasión fueron las oficinas de Fuenlabrada, León y Murcia por los volúmenes de negocio conseguidos en el último ejercicio.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en