El grupo Ribera Salud recibe certificaciones de calidad por los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado a los servicios de Urgencias Hospitalarias y el Área de Atención a la mujer embarazada (embarazo, parto, puerperio inmediato) de los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó, gestionados por el grupo Ribera Salud, con la norma de calidad ‘UNE – EN ISO 9001:2008’. Esta norma se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

La entrega oficial de la certificación, que tuvo lugar este pasado martes en un acto celebrado en el salón de actos del Hospital de Torrevieja, estuvo presidido por el delegado de AENOR en la Comunidad Valenciana, Salvador Ibáñez Moscardó.

Durante la entrega de la certificación, la dirección de ambos departamentos de salud ha reconocido el trabajo, el esfuerzo y la implicación de todos los profesionales, a quienes han felicitado por este reconocimiento, “que garantiza la implantación de un sistema de calidad basado en la mejora continua y la orientación al paciente”, señas de identidad  “que se traduce en la mejora de la actividad, la productividad y la eficacia, una mayor colaboración y trabajo en equipo, y un aumento en los niveles de satisfacción”.

Además, también han obtenido esta certificación los Centros de Salud Doctor Sapena de Elche y Acequión de Torrevieja.

Estas certificaciones consolidan al grupo Ribera Salud en sus 15 años de existencia, como una de las organizaciones sanitarias públicas en España con mayor número de servicios y procesos asistenciales acreditados por parte de entidades externas.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en