Uniteco Profesional y Reale firman un acuerdo para asegurar a las farmacias

Uniteco Profesional ha sellado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros Reale. Este convenio tiene como objetivo la comercialización de una póliza de multirriesgo específica para farmacias.

Este nuevo seguro será exclusivo para Segurfarma, canal de venta lanzado por Uniteco para comercializar los seguros de las farmacias. A través de este acuerdo se ofrece un servicio exclusivo a colegios y asociaciones que tienen acuerdos firmados con la correduría, además de a las boticas que quieran contratar este producto.

Reale ha apostado por firmar este convenio de cara a afianzarse y ser la compañía de referencia en seguros para los farmacéuticos, ofreciendo una póliza con unas coberturas especiales y un servicio de calidad reclamado por los profesionales de este sector.
Por su parte, Uniteco Profesional que continúa con su plan de desarrollo de negocio y siendo la correduría líder en el sector sanitario ha querido ampliar la oferta de sus seguros llegando hasta los farmacéuticos.

Este acuerdo demuestra la apertura desde Uniteco a nuevos colectivos donde gracias a su capacidad de negocio y servicio a nuevos clientes logra abrirse paso. Todo esto queda expuesto en la dilatada experiencia de más de 45 años que tiene la correduría en asesorar y gestionar los seguros del sector sanitario.

Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional, ha comentado que este acuerdo “será un plus para ambas compañías y sobre todo para los farmacéuticos que contarán con una póliza con las mejores garantías y plenamente adaptadas a su actividad”.
Entre las coberturas más novedosas de esta póliza se encuentran la garantía ante pérdida económica por receta electrónica, reintegro del 100 % en caso de rotura de rótulos y luminosos, además de amplias garantías en caso de robo.

A la firma del acuerdo acudieron Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional, José María Martín, responsable de nuevas líneas de negocio en Uniteco Profesional, Antonio López, director de zona Madrid de Reale, y Cristina Minaya, responsable técnico de Reale para Madrid.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en