Sánchez Chillón se interesa por los papeles de Aguila Roja de Globomedia

El que fuera candidato a las elecciones del Colegio de Médicos de Madrid, y gran amigo de la presidenta Sonia López Arribas, ha entrado en contacto con Globomedia, productora de la serie de televisión española “Aguila Roja”. La serie Aguila Roja está ambientada en el Siglo de Oro español y tiene misterio, intrigas y amoríos. El protagonista tiene una doble vida, es maestro y héroe enmascarado.

Miguel Angel Sánchez Chillón ha querido saber algunos detalles de la serie, especialmente los económicos, pero desde Globomedia no han podido especificar si su interés estaba en financiar la serie, participar como actor o modificar alguno de los guiones de los capítulos. No obstante, desde la productora no han dado mucho crédito a la idea de que un colegiado forme parte de la serie sin ningún otro valor añadido.

Algún colegiado que ha tenido conocimiento de este hecho ha sugerido que para ser miembro de la próxima asamblea de compromisarios haya que pasar por un casting, y solo los que den un nivel mínimo puedan acceder. Finalmente ha recordado que Sánchez Chillón no es todavía compromisario, y quizá esté buscando “hacer méritos” para tener una notoriedad pública que no consigue de otra forma.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en