Inicio ASP El PSOE de Gabilondo incorpora a su proyecto a la Dra. Carmen...

El PSOE de Gabilondo incorpora a su proyecto a la Dra. Carmen Martínez Ten como número dos

Compartir

Angel Gabilondo ha incorporado a su lista a la Dra. Carmen Martínez Ten, especialista en Ginecología y Obstetricia que ya ocupó cargos políticos anteriormente.

Martínez Ten fue diputada en la Asamblea de Madrid desde los 90 hasta 2001, fecha en la que se incorporó como presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear, cargo que ocupó desde el 2006 hasta diciembre de 2012. Como militante socialista también ha presidido la Federación Nacional de Mujeres Progresistas de España.

El proyecto de Gabilondo tiene también entre sus filas a Mercedes Gallizo, que entre 2004 y 2011 fue directora general de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior, Carmen López, secretaria de Política Social de UGT, miembro del Consejo General del INSS, miembro del Comité Consultivo del Sistema Nacional de Salud y miembro del Consejo de Participación del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Pilar Llop, también se ha incorporado. Llop ha compatibilizando su carrera como magistrada con la de consultora internacional, y ha trabajado para la Comisión Europea en la Dirección General de Cooperación Internacional (AIDCO), así como en diversos proyectos internacionales en países en situación de preadhesión a la Unión Europea.

La comisión gestora del PSN también quiere que se incorpore José Manuel Franco, actual portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid que sustituyó a Tomás Gómez.
..Alfonso González