Los Premios MIR de la Fundación Uniteco Profesional están dotados con 6.500 euros

La Fundación Uniteco Profesional continúa con su labor en el apoyo a la formación de los futuros médicos. Los III Premios a la Excelencia MIR contarán con una dotación económica de 6.500 euros en concepto de bolsas de estudio.

Los premios reconocen a los tres primeros puestos y al mejor examen, además de a los estudiantes que han conseguido los 50 mejores puestos en esta clasificación. La Fundación Uniteco Profesional concederá una bolsa de estudios de 3.000 euros al primer clasificado, mientras que el segundo y tercero recibirán otras de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Además el mejor examen percibirá también una bolsa de estudios de 500 euros.

Este año los galardones serán para Antonio Guerrero –Universidad de Alcalá- que ha conseguido el primer puesto además de realizar el mejor examen. Gillen Oarbeascoa -Universidad del País Vasco- y Víctor Gómez –Universidad de Murcia- han obtenido el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Entre los 50 premiados hay ex alumnos de 24 universidades diferentes. La Universidad de Navarra es la más destacada con 6 personas entre los 50 primeros, seguida de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid con 5 cada una, y las universidades de Barcelona y País Vasco con 4 cada una.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en