Javier Maldonado: “La medicina solo se puede entender como un trabajo en equipo”

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, presidió la entrega de premios que la Fundación Uniteco Profesional lleva organizando cada año. Con la colaboración de la Fundación CTO, los 50 primeros han tenido un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y a sus resultados.

Junto a una representación de jefes de servicio, catedráticos, presidentes de sociedades, estuvieron Javier Maldonado, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Paloma Martín. Viceconsejera de Ordenación e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Gabriel Nuñez., presidente de la Fundación Uniteco Profesional; Pilar Díaz, Presidenta de la Fundación CTO; José Vicente Saz Pérez, vicerrector Universidad Alcalá de Docencia y Estudiantes; Manuel Rodríguez Zapata, decano Medicina de la Universidad de Alcalá; José Luis Alvarez Sala, decano de Medicina de la Universidad Complutense; Enrique Hilario Rodríguez, decano Medicina de la Universidad del País Vasco; José Antonio Arias Navalón, decano Medicina de la Universidad Alfonso X el Sabio; Elpidio Calvo, vicedecano de Medicina de la Universidad Complutense; Miroljub Popovic. Vicedecano de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universidad de Murcia; Melchor Alvarez de Mon Soto, catedrático de Medicina de la Universidad de Alcalá; Ana Sánchez Atrio, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid; Pedro Ibor, vicepresidente del Colegio de Médicos de Valencia; Rafael Cantó, secretario del Colegio de Médicos de Valencia; Felix Bravo, gerente del Hospital Príncipe de Asturias; entre otras muchas.

Mientras Gabriel Núñez daba testimonio de que la sanidad española es la mejor del mundo y él podía atestiguarlo porque dice haberlo visto en los últimos 45 años que ha dedicado a la profesión médica, el propio Maldonado animó a los 50 nuevos médicos diciéndoles que “la medicina solo se puede entender como un trabajo en equipo”.

El catedrático Melchor Alvarez de Mon expuso ante todos los presentes la necesidad de dedicar tiempo y esfuerzo a la investigación y recordó que la sociedad tiene puesta la vista en los premiados como futuro de la profesión.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en