La presidenta quiere la anulación de la asamblea de cuentas del ICOMEM

Mientras el resto de la Junta Directiva del ICOMEM sigue trabajando para sacar adelante su compromiso con todos los compañeros médicos que les eligieron, la presidenta López Arribas sigue tratando de poner todas las trabas posibles a la acción conjunta, entorpeciendo la vida de la corporación sin justificación ni sentido.

En un nuevo acto de utilización de los estatutos del Colegio y malinformando al resto de la corporación para “no sé sabe que intereses” ha anunciado que invita personalmente a cientos de médicos a la próxima asamblea de compromisarios, siguiendo la estrategia de Miguel Angel Sánchez Chillón, “para que no se deje en el voto de unos pocos compromisarios dudosamente legitimados”, dice textualmente en un correo este “insigne médico”. Además también quiere involucrar a las “respectivas gerencias” para que le ayuden a desbancar a una Junta Directiva que fue elegida democráticamente y que él no termina de aceptar.

A pesar de la situación de intimidación que están generando contra la Junta Directiva, ya hay habido médicos compromisarios que no tenían intenciones de acudir a la asamblea que han asegurado que irán para apoyar a la Junta Directiva y su gestión económica. “Son las mejores cuentas que ha presentado un colegio en toda España” dice uno de los compromisarios. La falta de libertad que están generando no puede doblegar a la sensatez, insiste.

Ninguna importancia a las cuentas
El “bochornoso espectáculo” que parece estar preparando la presidenta del Colegio es una muestra más de desprecio al resto de la Junta Directiva y todos los colegiados.

Con unas cuentas “espectaculares” de casi un millón de euros de ahorro, la presidenta quiere centrar la atención en cuestiones diferentes a las del “orden del día” y saltándose la más absoluta legalidad. No parece querer llegar a que se vote la aprobación de la cuentas.

Nuevo desmentido a López Arribas: las obras sí se ejecutarán
A pesar de que la presidenta aseguró en la última asamblea que el Ministerio no iba a permitir las obras que desde hace tantos años se venían reclamando, la realidad es que ha llegado una carta que autoriza las obras de las fachadas exteriores e interiores, cubierta y aleros.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en