No se pierda

Alonso reconoce el “sacrificio” de los médicos durante la crisis

24 de abril, 2015
Alonso Ministro

El ministro de Sanidad Alfonso Alonso ha reconocido el esfuerzo de los médicos durante la crisis económica y cómo han sufrido con los recortes sectoriales. En su presentación durante la inauguración del III Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de la Rodilla prometió tenerlo en cuenta cuando se consolide la recuperación económica, porque “quien ha hecho más sacrificios a la hora de la crisis, tiene que ver recompensados sus esfuerzos“.

Alonso ha reconocido que “somos muy conscientes de que si se ha podido superar esta situación de crisis y si se ha podido hacer manteniendo las prestaciones es porque se ha hecho un extraordinario esfuerzo y se ha pedido un gran sacrificio a los profesionales de la sanidad“.

Después de que la sanidad haya superado todas las dificultades la “marca España” tiene la oportunidad de ser más fuerte.

Además reconoció el “excepcional” trabajo de los médicos y aseguró que la sanidad española es “excelente porque así son sus profesionales” y también insistió que el sistema MIR de formación sanitaria es “extrarodinario“.
..Alfonso González