La Fundación Uniteco Profesional colabora con la acción social de Amigos de la Guardia Civil

La Fundación Uniteco Profesional ha colaborado con el Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil. Este colectivo, nacido en Valencia, cuenta entre sus asociados con antiguos miembros del cuerpo, así como actuales, y personas totalmente independientes de la Guardia Civil.

En la actualidad la asociación tiene en Madrid cerca de 400 colaboradores que ayudan para seguir aportando su granito de arena a miembros de este cuerpo de seguridad. En su última acción social organizaron una competición benéfica de tiro al plato a favor de Fernando Mogena, guardia civil diagnosticado de ELA. La recaudación íntegra de la tirada se donará a Mogena para que pueda costear los tratamientos de esta enfermedad.

El principal propósito de esta asociación es ayudar a miembros de la Guardia Civil que necesitan de su colaboración. La tirada celebrada en Pinto es la segunda que se organiza a favor de Mogena, en la que participaron 25 tiradores y más de 200 personas que asistieron como público.

El colectivo de Amigos de la Guardia Civil además colabora con la Fundación Aladina y con Mensajeros de la Paz. Román David, un guardia civil que quedó parapléjico al evitar la huida de unos atracadores en Yuncos (Toledo), también ha sido beneficiario de las acciones de esta asociación.

La Fundación Uniteco Profesional continúa de esta forma con sus colaboraciones dentro del ámbito de la acción social para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en