Rosado “caza” médicos en el 12 de Octubre

Los hechos acaban mostrando la cara oculta de las personas, y por mucho que se disfracen algunos de “defensores de la ley” es imposible que se muestren siempre como lo que no son. Es evidente que Asun Rosado no representará nunca a los médicos de Madrid porque tiene actitudes que demuestran el poco aprecio que sienten por algunos de ellos.

Hay malestar en un amplio sector de los médicos del 12 de Octubre por la carta enviada por la Dra. Asun Rosado, médico de Atención Primaria, haciendo una denuncia contra otro compañero de hospital, agravada exponencialmente por hacerla pública en un correo masivo a una base de datos no pública. El médico aludido parece ser solo una herramienta para enfrentar a los médicos de Atención Primaria contra los de Hospitales. Rosado parece utilizar el foro no adecuado para sus “intereses políticos”, sin importarle a quien pueda llevarse por delante.

La noticia “destapada” por Acta Sanitaria y seguida por ConSalud está siendo comentada en diferentes círculos internos del 12 de Octubre, y la indignación es creciente. Sin embargo, la defensa de Rosado pasa por los insultos y las descalificaciones a ambos medios, pero sin atisbo de reconocer la culpa, que sería lo más lógico.

A nadie le va a extrañar que la Comisión Deontológica del Colegio entre de oficio, y la Agencia de Protección de Datos también.

carta-contra-un-medico-de-asuncion-rosado
Se recomienda leer algunos de los comentarios que al respecto han dejado otros compañeros.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en