Antonio Fernández-Pro Ledesma será el presidente de SEMG

El Dr. Antonio Fernández-Pro Ledesma será en el próximo presidente de SEMG (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia) a partir del 30 de mayo una vez que sea designado por la comisión permanente en el marco del XXII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

El Dr. Fernández-Pro Ledesma es actualmente el representante nacional de Médicos de Administraciones Públicas de la Organización Médica Colegial (OMC), y desde 2007 pertenece a la Comisión Permanente de SEMG con el cargo de Vicepresidente 1º. Este médico de familia del Centro de Salud de Menasalbas de Toledo sustituirá al Dr. Benjamín Abarca que comenzó su tarea al frente de la sociedad también en junio de 2007, y que anteriormente también había ocupado el cargo de vicepresidente.

Junto a Fernández-Pro Ledesma la Comisión Permanente estará formada por los Dres. Diego Vargas Ortega, Francisco José Sáez Martínez, Pilar Rodríguez Ledo, Manuel Devesa Muñiz, Higinio Flores Tirado, Marta Martínez del Valle y Juan Jurado Moreno.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en