La salida 32 de la Marea Blanca la protagonizan las elecciones autonómicas

La salida de la Marea Blanca en plena campaña electoral ha sido de nuevo utilizada por algunos partidos de la oposición para acercarse a posibles nuevos votantes y hacer fuerza contra el Partido Popular. El propio Rafael Simancas, presidente de la coordinadora del Partido Socialista de Madrid ha pedido transformar la manifestación en votos.

Bajo el lema “sanidad pública, de calidad y universal. Depende de ti“, profesionales y políticos han reclamado una “sanidad 100% pública“, que se garantice una sanidad pública y universal y pidiendo revertir “lo privatizado“.

Los organizadores de esta salida número 32 han reconocido que esperan no tener que seguir tras el 24 de Mayo. “Esperemos que ya no sea necesario salir a las calles, que se pongan a trabajar y nuestros políticos por fin se preocupen por la sanidad“, ha declarado Susana Hernandez, miembro de una de las plataformas organizadoras.

La cabeza de la marcha ha vuelto a estar presidido por una gran pancarta con el mensaje “La sanidad no se vende, se defiende“, acompañadas de otras que reclamaban el fin de los “recortes privatizadores“. Otras, además, tenían un claro tinte electoral: “Si votas PP, votas privatización“.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en