El Madrid de PP y Ciudadanos cierra las puertas a más externalizaciones sanitarias

Los acuerdos post electorales el PP y Ciudadanos para la investidura de Cristina Cifuentes en Madrid están llegando a su tramo final. El pacto que se daba por hecho antes de las elecciones parece que solo espera el sí final de Albert Rivera quitándole fuerza a la posible incertidumbre generada días atrás por las conversaciones en otras comunidades.

Los temas contra la corrupción y la regeneración democrática han sido algunos de los puntos más calientes que han logrado cerrar, así como paralizar las privatizaciones sanitarias en la comunidad. Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos, ha asegurado que “Creo que es un logro que el PP se comprometa a no seguir privatizando los servicios sanitarios”.

Cifuentes, por su parte, ha reconocido que ya han acordado 52 de los 82 puntos pendientes, y aunque quedan temas importantes el acuerdo podría anunciarse en cualquier momento.

Ambos partidos han cerrado algunos acuerdos de ámbito económico de primer orden, como pueden ser la transparencia, el control del gasto y la reducción de la administración, así como la aprobación de una ley de publicidad y comunicación institucional de la Comunidad de Madrid.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en