El Colegio de Castellón renovará su Junta Directiva sin contar con los colegiados

A pesar de que son los colegiados los que eligieron a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón, una vez que han dimitido 6 de sus miembros, el presidente actual, Dr. José A. Herranz Martínez, ha decidido que se renueven sus miembros, pero sin que participen los colegiados.

En su último Pleno la Junta Directiva, elegida hace un año, acordó la autoremodelarse tras aceptar las renuncias, que atribuyeron a razones personales y discrepancias con algunas decisiones colegiadas.

Desde la corporación se asegura que “la remodelación de la Junta coincide con el primer año de mandato del equipo de gobierno de la institución, un año en el que se ha realizado una política de consolidación, crecimiento y expansión del Colegio de Médicos, en los ámbitos de la gestión económica, la colegiación y la comunicación corporativa“.

El Colegio, dicen desde la Junta Directiva, quiere seguir una “política encaminada a convertir al colegio en un agente social de referencia para la sociedad y los medios de comunicación castellonenses, además de continuar prestando los servicios a la colegiación.

Alguno de los dimitidos ha tenido una relación muy estrecha con el presidente hasta los problemas que han derivado en esta dimisión.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en