Uniteco Profesional ficha a Alain Puyo para lanzar el negocio online

Uniteco Profesional ha incorporado a su plantilla a Alain Puyo como Responsable de negocio online. Puyo cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de los seguros.

Alain comenzó su carrera profesional en el año 1991 en AGF donde desempeñó diferentes funciones hasta llegar a Director de Sucursal, puesto en el que permaneció hasta 1999.

Tras 8 años en el sector asegurador fundó AlfaRisk, correduría especializada en venta online de seguros, en la cual ha permanecido hasta su incorporación a Uniteco Profesional.

Alain Puyo es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y MBA Internacional por el IE Business School.

En palabras de Alain Puyo: “Vamos a tratar de hacer de Uniteco Profesional la correduría número uno en venta online de seguros de responsabilidad civil”.

Con esta incorporación Uniteco Profesional quiere dar un paso más en su estrategia dentro del campo de las nuevas tecnologías lanzando este nuevo canal de venta. Un avance importante para la correduría líder en el sector sanitario.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en